Teléfono : 56 2 24955100 | 56 9 7905 0980
Email : mleiva@andexport.com

Poseemos detectores de metales tipo túnel para ser instalados en cintas transportadoras existentes realizando la detección de metal en alimentos.

Detectores de metales para el control de calidad capaz de detectar metales ferrosos, no ferrosos y acero inoxidable en la industria alimenticia y farmaceutica.

Detector de metal ideal para altos flujos productivos, su característica de tener 2 o más aberturas (multi túnel o multi abertura) ayudan en la reducción de los espacios.

Los detectores de metal por gravedad o verticales son utilizados para el procesamiento de productos a granel, reduciendo las pérdidas que genera la detección de un producto posterior al envasado

Los detectores fortress para tuberías se fabrican a medida para la inspección en línea de líquidos y pastas bombeados que se transportan.

 Nuestro revolucionario sistema Halo es un dispositivo automático para analizar automáticamente muestras ferrosas, no ferrosas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.