Sistema de enfundado

Las soluciones de envasado pioneras para los requisitos específicos de la industria en el embalaje de paletas se desarrollaron sobre la base de varias patentes de MSK, así como en estrecha cooperación con empresas líderes en diversas industrias.

Sistema termoencogible

  • Los sistema de enfundado termoencogible están compuestos de una enfundadora automática y un horno que retractila el film, proporcionando el mayor agarre posible en la plataforma y protegelos productos completamente para su almacenamiento y transportes
sistema_enfundado_termoencogible

Sistema estirable strech hood

  • Los sistema de enfundado stretch hood son sistmeas automatizados altamente eficientes para asegurar cargas en pallets sin fuentes de energía adicional ahorrando costos. Entrega una protección total a los pallets por las 5 contra suciedad, humedad y robo.
sistema_enfundado_strech_hood

Sistema para sistema de embalaje

  • Las soluciones híbridas pueden enfundar pallets tanto con funda termoencogible como enfundado estirable, entregando un embalaje óptimo para distintos tipos de productos.
sistema_enfundado_hibrida

Cotiza o solicita información AQUÍ

Sistema de embalaje semiautomáticos

  • Los sistemas de embalaje semiautomáticos están orientados a capacidades productivas donde no se justifica una máquina automática debido al número de pallets.
sistema_enfundado_semiautomatico
Reproducir vídeo

Conoce más sobre este proveedor elevador por vacío AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.