Elevador por vacío con una única palanca de mando se pueden controlar todas las funciones destinadas a succionar,
Utilizando este elevador por vacío solo una mano se pueden desplazar y manipular cargas pesadas de hasta 200 Kg
Máxima capacidad de carga, Gracias a la combinación de robustez y un sencillo manejo se logran procesos operativos eficientes y rentables junto con la máxima seguridad operacional.
Para realizar los diferentes trabajos de manipulación se dispone de elevadores por vacío en versión horizontal y giratoria. En ambas opciones los equipos convencen por su robusto diseño y sencillo manejo
Incluso las maderas y tableros contrachapados con una longitud superior a 24 m se pueden sujetar y desplazar de forma segura y adecuada con este elevador al vacío. Disponemos de ventosas especiales.
Elevador ideal para la manipulación de bobinas, rollos de bandas cortadas y rollos de papel. Según cada necesidad específica, cada equipo elevador se puede dotar de una placa de succión de acero, aluminio o plástico.
Los elevadores por vacío resultan apropiados para el transporte horizontal, viraje o volteo de piezas compactas en planchas. Los elevadores por vacío son sinónimo de manipulación absolutamente cuidadosa.