Teléfono : 56-2-4955100 | 56-9-79050980
Email : mleiva@andexport.com

Elevador por vacío con una única palanca de mando se pueden controlar todas las funciones destinadas a succionar,

Utilizando este elevador por vacío sólo una mano se pueden desplazar y manipular cargas pesadas de hasta 200 Kg

Máxima capacidad de carga,  Gracias a la combinación de robustez y un sencillo manejo se logran procesos operativos eficientes y rentables junto con la máxima seguridad operacional.

Para realizar los diferentes trabajos de manipulación se dispone de elevadores por vacío en versión horizontal y giratoria. En ambas opciones los equipos convencen por su robusto diseño y sencillo manejo

Incluso las maderas y tableros contrachapados con una longitud superior a 24 m se pueden sujetar y desplazar de forma segura y adecuada con este elevador al vacio. Disponemos de ventosas especiales.

Elevador ideal para la manipulación de bobinas, rollos de bandas cortadas y rollos de papel. Según cada necesidad específica, cada equipo elevador se puede dotar de una placa de succión de acero, aluminio o plástico.

Los elevadores por vacío resultan apropiados para el transporte horizontal, viraje o volteo de piezas compactas en planchas. Los elevadores por vacío son sinónimo de manipulación absolutamente cuidadosa.